¿Cómo el Marketing Digital le ayuda a los clientes de un Agente Inmobiliario?

Los canales y medios digitales se han vuelto imprescindible en la vida del ser humano. Las técnicas del Marketing y ventas en las empresas en general han cambiado bastante y se han adaptado al mundo online. El mercado Inmobiliario no es la excepción. Me atrevería a decir que más del 60% de personas investiga en Internet cuando quiere vender, comprar o alquilar una propiedad.

Ahora bien, el Marketing digital Inmobiliario no se reduce a colocar anuncios en portales inmobiliarios tales como Urbania y Adondevivir, si no que se trata de llegar a más personas por medios como Facebook, Instagram, Tiktok, Google Ads, nuestro sitio web, etc.

Te recomendamos ¿Qué es el estudio de títulos para un inmueble?

Beneficios para nuestros clientes

– Exposición máxima en canales digitales

Somos una compañía moderna, preparada para los nuevos tiempos, por eso que todos nuestros esfuerzos tienen ese objetivo maximizar la llegada nuevos prospectos.

Usamos medios como Google ADS que son anuncios que llegan a una gran cantidad de personas.

Redes sociales como Facebook, Instagram, Tiktok entre otros, para publicar su propiedad de manera eficiente, además de lograr llegar a otra gran cantidad de personas interesadas por una propiedad. Se asigna un presupuesto para cada propiedad y vamos midiendo los resultados en el tiempo.

Nuestra Web Site, optimizada le garantiza a usted tener el respaldo de una prestigiosa empresa ante potenciales compradores.

Nuestros Recorridos Virtuales 360, son una pieza clave de nuestra estrategia de marketing digital.

Te puede interesar: ¿Qué es un Análisis de Mercado Comparativo y por qué es tan importante?

Enfoque de soluciones para nuestros clientes.

Estas estrategias le garantizan a usted que su propiedad se venda en el menor tiempo posible y al mejor precio, ya que al tener más interesados en su propiedad, podemos también pedir el mejor precio posible del mercado.

Me encantaría escuchar de ti si requieres alguna asesoría inmobiliaria. Te espero!

Únete a la discusión

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Comparar listados

Comparar