Proyectos inmobiliarios en Barranco

proyectos inmobiliario en barranco

Barranco, conocido como el distrito bohemio de Lima, tiene una rica historia que se remonta al siglo XIX cuando se estableció como un balneario exclusivo para la aristocracia limeña. Con el tiempo, ha conservado su encanto pintoresco, con calles empedradas, casonas coloniales y una vibrante escena cultural que lo convierten en un lugar único. En los últimos años, Barranco ha experimentado un notable desarrollo inmobiliario, impulsado por su atractivo cultural y su cercanía al mar. Este crecimiento se ha traducido en una mezcla de modernos edificios residenciales y comerciales que coexisten armoniosamente con la arquitectura tradicional, atrayendo a nuevos residentes y negocios que buscan disfrutar del estilo de vida distintivo que ofrece este distrito. Encuentra los Proyectos inmobiliarios en Barranco en este artículo

Proyectos inmobiliarios en Barranco

Proyecto UNBOX

¡Entrega Inmediata! Ubicado en el exclusivo distrito de Barranco a tan solo unos pasos del Malecón Armendáriz, Unbox es un edificio moderno de sólo 29 departamentos con 2 y 3 dormitorios bajo una propuesta arquitectónica vanguardista y funcional con atractivos detalles en porcelanato tipo mármol y cemento expuesto. Departamentos bien distribuidos para familias nuevas y eternos independientes. Encuentra en Unbox el privilegiado lugar para vivir disfrutando de una vista atractiva y ubicación preferencial en el distrito de Barranco con acceso a las principales vías y ciclovías de la ciudad.

Área total: De 99.03 a 112.73 m2

Haz click aquí para más información.

Proyecto The Sight

Te presentamos THE SIGHT, un nuevo proyecto ubicado en una zona ideal de Barranco, a un paso del Malecón Paul Harris, donde la magia de una vista privilegiada te invita cada día a disfrutar de momentos irrepetibles. THE SIGHT te ofrece la combinación ideal de diseño, espacio y confort en cada uno de sus modernos flats de 1, 2 y 3 dormitorios, para que sea la mejor opción si buscas un nuevo comienzo o para invertir en un lugar con buena rentabilidad a futuro.

Área total: De 62 a 64.8 m2

Haz click aquí para más información.

Proyecto San Martín 230

San Martín 230 es uno de las pocos proyectos inmobiliarios de la zona que realmente podrás llamar “mi espacio”. El distrito ha inspirado nuestra actitud, nuestra estética y nuestro propósito de revalorizar la vitalidad que habita en sus calles. Hemos fusionado la esencia de Mirano con los códigos del distrito de Barranco, logrando así un ambicioso edificio que conversa orgánicamente con sus malecones y calles.

Área total: De 70.48 a 70.48 m2

Haz click aquí para más información.

Proyecto Casa Barranco 695

Casa Barranco el espacio para vivir con estilo. Es un proyecto para una comunidad alternativa por su carácter acogedor y al mismo tiempo exclusivo que se integra con su estilo de vida.

Área total: De 40.54 a 89.25 m2

Haz click aquí para más información.

Proyecto Casa Barranco 195

Casa Barranco 195 es el espacio que cuenta con modernidad y elegancia para la comodidad, de tu familia. Es un proyecto diseñado para ser de este tu nuevo hogar con todo lo que tú necesitas.

Área total: De 40.89 a 74.73 m2

Haz click aquí para más información.

Proyecto Arrieta 271

Proyecto Multifamiliar de 07 pisos. Departamentos Loft, Flat y Duplex desde 40M2 hasta 137M2. Contará con areas comunes tales como zona de parrilas, areas verdes, gimnasio y una linda alameda.

Área total: De 40.27 a 88.76 m2

Haz click aquí para más información.

Proyecto Arch One

Disfruta de un ambiente tranquilo a minutos del centro de Barranco. Ofrecemos departamentos de 2 y 3 dormitorios de entrega inmediata con excelentes acabados y una ubicación privilegiada en uno de los distritos más vibrantes y culturales de Lima. En Arch One cada departamento ha sido diseñado cuidadosamente para ofrecer un ambiente acogedor y confortable para usted y su familia. ¡ ¡Múdate ahora y descubre los beneficios de vivir en Barranco!

Área total: De 73.57 a 73.57 m2

Haz click aquí para más información.

Proyecto Artline

Te presentamos Artline, un nuevo proyecto que busca darte un estilo de vida fresco, único y lúdico en una zona de Barranco que combina a la perfección la elegancia y lo urbano. Departamentos de 1 y dormitorios desde 40 m2.

Área total: De 40.03 a 57.26 m2

Haz click aquí para más información.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar