¿Por qué vivir en San Miguel?

¿Por qué vivir en San Miguel? ¿Cuáles son los beneficios de vivir en San Miguel? Estas preguntas y más, responderemos en este artículo por si estés buscando un departamentos en venta en San Miguel y desees tomar una buena decisión.

Amplias áreas verdes

El distrito de San Miguel es uno de los distritos que más áreas verdes tiene la capital. La diversidad de sus parques a lo largo y ancho del distrito limeño, lo hacen un lugar cómodo, amigable y sustentable para una buena calidad de vida.

san-miguel
Lima, San Miguel, Parque Juan Pablo II. Vista hacia el parque de las leyendas. Se puede ver la Avenida Rivagüero.

Distrito de fácil acceso

San Miguel, goza de la gran fluidez de la Avenida La Marina y que te lleva hasta el Callao y la misma que desemboca en Pershing y Av Javier Prado. 

Te mostramos la Avenida La Marina 

distrito-de-san-miguel
Avenida La Marina Lima

Entretenimiento

Como es de esperarse, un distrito que tiene acceso directo al mar y uno de los Centros Comerciales más importantes de la capital, no faltan los lugares de entretenimiento

San Miguel, cuenta con cines como Cineplanet y Cinemark, juegos mecánicos en Coney Park, tragamonedas y así mismo, el skate park del Malecón Bertoloto es una gran atracción para los jóvenes y niños. 

Plaza-San-Miguel
Plaza San Miguel

No hemos encontrado ningún anuncio.

Educación

En educación, es conocido que la Pontificia Universidad Católica del Perú, se ubica en el distrito de San Miguel. 

Así mismo, también se ubican prestigiosos centros de idioma como El Británico, ICPNA o Euroidiomas. 

Por otro lado, en educación básica regular, secundaria y primaria, se encuentra el colegio Bartolomé Herrera. 

Apoyo al emprendimiento

El Municipio de San Miguel, promueve ampliamente el emprendimiento en conjunto con Plaza San Miguel, en el cual podrás recibir apoyo y orientación de todo lo relacionado al emprendimiento y pequeños negocios.

Estas son algunas de las razones por las que te encantará vivir en San Miguel. Debido a la gran demanda de propiedades que hay en el distrito, cada vez hay más inmobiliarias que planean la construcción de edificios residenciales en la zona, algunos con vista al mar y otros con un hermoso paisaje a la ciudad.

Si deseas comprar, vender o alquilar un inmueble, regístrate aquí abajo

Publicación anterior

«Inmobiliarias cerca de mí»

Siguiente publicación

Inversiones Inmobiliarias

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar