Agente Inmobiliario en Lima

En este artículo explicaremos los beneficios que trae contratar a un Agente Inmobiliario en Lima, así como también aprenderás a reconocer a un verdadero profesional.

Servicios de un Agente inmobiliario

El Agente inmobiliario profesional te brindará, en 3 etapas, plena seguridad para lo que desees, comprar, vender o alquilar un inmueble.

Estas son, seguridad comercial, legal y tributaria. Te explicaremos cada una de ellas

Seguridad comercial

La seguridad comercial consta de crear un plan comercial de marketing para la comercialización de tu propiedad, sin embargo, antes se debe hacer la respectiva valuación o estudio de mercado para determinar el precio más competitivo y real del mercado.

El plan de Marketing consiste en desplegar toda una estrategia de comercialización, esto consiste en tomar fotos y vídeos profesionales, recorridos virtuales 360 y anunciar en diferentes medios publicitarios. Todos estos costos iniciales son cubiertos por nuestra inmobiliaria.

Seguridad legal

Un buen Agente Inmobiliario te asegurará legalmente en todos tus contratos inmobiliarios, ya sea para vender, comprar o vender un inmueble.

Por ejemplo, en contratos de alquiler, nuestros agentes inmobiliarios conjuntamente con nuestro abogado inmobiliario, te aseguraremos el inmueble para que no tengas ninguna mala experiencia.

Seguridad tributaria

Siempre es importante tener en orden tus cuentas con el Estado. ¿Sabías que cuando vendes o alquilas una de tus propiedades, estás afecto al pago de impuesto a la renta? Sí.

En INMOBILIARIA DE LIMA, estamos capacitados para asegurarte tributariamente.

Código de Agente Inmobiliario

Para ser Agente Inmobiliario, se necesita un código de registro ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS), según el LA LEY Nº 29080.

Es decir, para cuando quieras la asesoría de un agente inmobiliario, este necesita estar regulado bajo la normativa en mención.

Si a la empresa que estás contratando, no tiene código de registro, no hay nada que la regule, por lo que deberías tener cuidado.

¿Necesitas asesoría de un Agente Inmobiliario? Escríbenos al WhatsApp aquí

Publicación anterior

«Inmobiliarias cerca de mí»

Siguiente publicación

¡Vendo mi departamento por viaje!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar